Gremio de Joyeros Valladolid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos compañeros atracados.

Ir abajo

Dos compañeros atracados. Empty Dos compañeros atracados.

Mensaje  Dimas Miér Nov 11, 2009 11:10 am

Hola a todos. en la seccion de denuncias he visto este mensaje:
Hola a todos,
quiero contaros que esta semana pasada se a producido un atraco a en una joyeria en Laguna de Duero y a otra en Valladolid.
Me gustaria que tambien usaramos este foro para contarnos estas cosas, ya que por lo que he visto a la prensa le interesa muy poco lo que pasa a los joyeros.
¿ Habeis leido algo de esto en algun periodico?
Yo en 15 dias he tenido 2 visitas de personas de los países del este, las cuales entran se dan una vuelta por la tienda como que miran las vitrinas y en realidad estan mirando que sistemas de seguridad tenemos. ABRIR MUY BIEN LOS OJOS esta gente vienen a por todas.

1ª visita caballero de unos 59 años no muy alto.
2ª visita señora de unos 52 años muy morena de tez y pelo. Ninguno hablaba español

Un saludo.

Eva Moratinos
Dimas
Dimas
Admin

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 57
Localización : Valladolid

http://www.dimassm.es

Volver arriba Ir abajo

Dos compañeros atracados. Empty Algo tendremos que hacer.

Mensaje  Dimas Miér Nov 11, 2009 11:39 am

Esta claro que esto esta a la orden del dia, pero al final no hacemos nada. sentimos mucho lo sucedido pero agachamos la cabeza y seguimos a lo nuestro. lo mejor es seguir criticando al vecino y poner trabas.
¿Quien nos representa a los Joyeros?:
Esto esta montado de esta manera: existe una Federacion nacional, existe una Federacion Regional (Fejorcale) y existe un Gremio. si esto lo tenemos claro y vemos que no funciona, Señores habra que activarlo. y habra que pedir soluciones.
El gremio somos todos, y este foro se ha echo con la intencion de tener un punto de encuentro y comunicacion entre nosotros. No podemos estar esperando que hagan el trabajo por nosotros. si no estamos o colaboramos entre nosotros, esto seguira asi por los siglos de los siglos.
Estaria muy bien el poder ampliar estas informaciones. para que el Gremio informe a la Fejorcale, que a su vez informe a la Nacional. y que ademas valla acompañada esta informacion con una queja, pidiendo soluciones. las leyes no nos protejen, y quien cambia las leyes, ahi es donde hay que incidir.
No estamos en Somalia, estamos en nuestro pais.y nos estan Matando, nos estan atracando, y tambien nos estan secuestrando. Esto esta ocurriendo en España. y los cuerpos de seguridad, actuan y ven como sueltan a los agresores al dia siguiente. Esto tiene que cambiar.
No me enrroyo mas, solo puedo seguir invitando a la participacion y a la comunicacion.
Un saludo Dimas.
Dimas
Dimas
Admin

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 57
Localización : Valladolid

http://www.dimassm.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.