Gremio de Joyeros Valladolid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio de Joyeros de Valladolid

Ir abajo

Gremio de Joyeros de Valladolid Empty Gremio de Joyeros de Valladolid

Mensaje  Dimas Jue Jul 30, 2009 12:48 pm

Hola a todos, quiero dejar mí parecer referente a pertenecer al gremio,
Las cosas cada día están más difíciles, y siempre decimos que deberíamos estar más unidos, pero: ¿Que es lo que hacemos?
En la gran mayoría de las veces se critica a un gremio por lo poco o lo mal que se hacen las cosas, pero no acabamos de entender que Gremio somos todos, Ninguna persona física lleva la voz cantante, y si así fuese es por que el resto lo permitimos.
Ejemplo de Cambio; En mas de una ocasión he oído que la cuota es cara, bien a mi parecer también lo es, además de dejar fuera a compañeros menos solventes, pero como podemos cambiar. Tan sencillo como proponerlo en orden del día en asamblea y aprobarlo. Si esto no se hace así, no se cambiara nunca, todos los años hay una asamblea y tengo que animar a su participación, además de montar en el barco todos, este solo es un ejemplo, hay muchos más,
Se ha abierto este medio de comunicación, abierto a todos y donde cada uno puede aportar o decir su parecer, siempre con respeto a opiniones contrarias, es necesario escuchar las vuestras para poder llegar a tener puntos comunes que nos hagan avanzar, y acabar con este estancamiento.
Perdonar el enrollado. Un saludo Dimas.
www.dimassm.es
Dimas
Dimas
Admin

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 57
Localización : Valladolid

http://www.dimassm.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.