Gremio de Joyeros Valladolid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durabilidad chapado oro rosa 7 micras

3 participantes

Ir abajo

Durabilidad chapado oro rosa 7 micras Empty Durabilidad chapado oro rosa 7 micras

Mensaje  hat_shep_sut Jue Jun 16, 2011 11:34 am

Muy buenos días,

Me dirijo a ustedes con la esperanza que puedan resolver mi consulta. Estamos eligiendo las alianzas de boda, y en una joyería de reconocido prestigio de Madrid me han propuesto dar un baño de oro rosa chapado de 7 micras en una alianza de 2mm de grosor de oro amarillo. La diferencia son unos 200€ más sobre el precio en oro amarillo (unos 300).

Mi pregunta es ¿merece la pena la diferencia económica en cuanto a la durabilidad de la pieza? En la joyería me han contestado, muy razonablemente, que va en función del ph de cada persona. Como en mi caso se trata de llevar la alianza siempre puesta, ¿sabrían decirme si podrá aguantar una media de 10 años hasta el próximo baño? Puesto que si sólo me va a durar una media de 5 años, para mí, francamente, no merece la pena la diferencia de precio.

Cuento con vuestra experiencia y sabiduría para asesorarme en este particular caso.

Muchísimas gracias. Smile Smile

flower flower flower

hat_shep_sut

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad chapado oro rosa 7 micras Empty Re: Durabilidad chapado oro rosa 7 micras

Mensaje  toño Mar Jun 21, 2011 4:31 pm

Mi consejo como profesional es que le hagan directamente las alianzas de color rosa en oro sin tener que darles ningun baño por que le va a durar pocos meses ,puesto que el baño le va a durar en funcion del rozamiento y no con el ph de su piel.el valor no tiene que tener mayor diferencia de precio que el de oro amarillo.Un saludo Antonio Fernandez.

toño

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad chapado oro rosa 7 micras Empty no baños

Mensaje  javier soto Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

buenas tardes ,dejate de baños y hazlas de ororojo que saldra mejor a la hora de que no se quite el baño

javier soto

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad chapado oro rosa 7 micras Empty Re: Durabilidad chapado oro rosa 7 micras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.