Gremio de Joyeros Valladolid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de Iberjoya.

Ir abajo

Feria de Iberjoya. Empty Feria de Iberjoya.

Mensaje  Dimas Lun Feb 07, 2011 5:58 pm

Hola a todos, Esta semana ha sido la feria de Ifema (Iberjoya 2011). Me gustaría poder ver alguna valoración por parte de alguno de vosotros.
Cuento mi versión.
Desde luego nuestro sector no está muy de moda que se diga, y visitando estas ferias te das cuenta el declive y el deterioro que tiene. NO ME GUSTO.
Este año solo había en la feria Indios, vendiendo Plata y piedras montadas en hilos y cuatro firmas de Joyería, a las que habría que estar muy agradecido, por la valentía y representatividad que han tenido asistiendo.
Han desaparecido las casas de Herramientas, Las piedras talladas, muy poca Joya de Diseño. Todo montaje importado.
Así no se puede ir a ningún sitio, ni se puede aspirar a remontar nuestro sector.
Eso sí, el coste de un stand en una feria como esta, es de locura. (Señores de Ifema no nos están ayudando) ni tampoco están sabiendo hacer su negocio.
Y a los stand que participáis, Esta bien que pongáis trabas para que el público de la calle no compre, pero no pongáis trabas también a los profesionales del sector. ¿Tan difícil es preguntar?
Bueno no me extiendo. Saludos Dimas.
Dimas
Dimas
Admin

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 57
Localización : Valladolid

http://www.dimassm.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.